PUBLICADA FECHA EXÁMEN LISTAS EXTRAORDINARIAS AUXILIAR CASA AMPARO Y TÉCNICO/A AUXILIAR ESCUELA JARDINERÍA

La página WEB del Ayuntamiento, ha publicado hoy día 24 la lista definitiva de admitidos/excluidos, el formato de las dos pruebas a realizar acordado por el tribunal de acuerdo a las bases de la convocatoria, y la fecha y lugar de realización de la primera y segunda prueba que será el 2 de octubre a las 10:00 horas en la Facultad de Medicina (Edificio B).

LE Auxiliar Casa Amparo del Ayuntamiento de Zaragoza para más detalles.

En esa misma fecha y en el mismo lugar se realizarán el primer y segundo ejercicio para la lista extraordinaria de Técnica/o Auxiliar Escuela de Jardinería.

LE Técnica/o Auxiliar Escuela de Jardinería del Ayuntamiento de Zaragoza para más detalles.