CRONOGRAMA DE PROCESOS SELECTIVOS

Desde la Oficina de Recursos Humanos se nos han facilitado las fechas de diferentes procesos selectivos que actualmente están en marcha.

Ha pasado más de un mes desde que el 15 de septiembre, el Concejal de Personal, Alfonso Mendoza Trell, dijo a OSTA y al resto de la representación sindical que nos iba a mandar el cronograma en esa misma semana.

Ahora, desde la Oficina de Recursos Humanos, y después de habérseles solicitado de forma reiterada por parte de nuestro sindicato y otros, el lunes 18 de octubre nos han remitido un documento con las posibles fechas/períodos de varios procesos que están o bien iniciados, o bien a punto de ser iniciados, como son, por ejemplo, los procesos de estabilización correspondientes a las OEP 2017 y 2018, así como varios de promoción interna.

En el documento indicado, y que puedes descargarte, figuran la distribución de procesos selectivos y de fechas, bien el mes, bien el periodo semestral.

Para más información, puedes dirigirte a la Sección Sindical de OSTA, bien a través de los teléfonos 976 721212 / 976 721118 o través del correo electrónico osta@zaragoza.es , donde te facilitaremos aquella información que dispongamos.