MÁS TRANSPARENCIA, MÁS INFORMACIÓN

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza nos hemos movilizado hoy exigiendo ➕ TRANSPARENCIA, ➕INFORMACIÓN en la gestión de lo público.

Esta semana la hemos comenzado con movilizaciones frente al Ayuntamiento.

Los representantes de los ocho sindicatos que conformamos la Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza (CCOO, CGT, CSIF, CSL, FORZAPOL, OSTA, STAZ y UGT), nos hemos concentrado delante del Ayuntamiento de Zaragoza, en la Plaza del Pilar, hoy lunes 7 de febrero, desde las nueve de la mañana.

Nos movilizamos, una vez más, pidiendo más información y transparencia en la gestión de lo público.

Al final de la concentración, el Concejal de Personal, Alfonso Mendoza, nos ha recibido a un representante por sindicato para informarnos de la situación en la que se encuentran las “anomalías detectadas en varios procesos selectivos”.