SIGUE ADELANTE LA CONVOCATORIA DE HUELGA EN DEPORTES

Tras la reunión mantenida el 18 de febrero con los representantes del Equipo de Gobierno PP-C´s, los sindicatos OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT, seguimos con la convocatoria de huelga.

El viernes 18 de febrero, los representantes de OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT hemos sido citados a una reunión con el Consejero del Área de Acción Social y Familia, Ángel Lorén Villa, el Concejal Delegado de Personal, Alfonso Mendoza Trell, y la Concejala de Deportes, Cristina García Torres, con objeto, según la convocatoria, de “poner solución al conflicto del Servicio de Instalaciones Deportivas por la falta de personal”.

Con posterioridad a la reunión, la representación sindical de OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT hemos elaborado el siguiente comunicado:

La Representación Sindical realizará, la semana que viene, convocatoria oficial de huelga en el Servicio de Instalaciones Deportivas.

Hoy, las secciones sindicales CCOO, CGT, CSIF, OSTA, STAZ y UGT, han sido citadas a una reunión para tratar la situación de deportes, con representantes del Gobierno de la ciudad y del Área. En ella hemos recibido una propuesta verbal, que hemos pedido se nos presente por escrito.

Esta reunión llega condicionada por la respuesta que dio el personal el pasado martes para realizar una huelga indefinida con el 84% de votos a favor.

La próxima semana presentaremos la convocatoria oficial y constituiremos el comité de huelga, que será quien negocie, y esto es lo que hemos trasladado al equipo de Gobierno.

Hasta el mismo momento en el que se produzca el primer cierre tendremos tiempo para negociar y alcanzar un acuerdo.