LA CONVOCATORIA DE HUELGA EN DEPORTES PONE NERVIOSOS AL EQUIPO DE GOBIERNO

Tras dos años sin mover ficha, el Equipo de Gobierno PP-C´s convoca a los sindicatos para solucionar los problemas de personal en el Servicio de Instalaciones Deportivas.
Ahora, todo son prisas para llegar a acuerdos.

Poco tiempo les ha faltado a los representantes políticos del Equipo de Gobierno PP-C´s, para convocar a los Sindicatos que promovemos la huelga (OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT) a una reunión “sobre el conflicto de la falta de personal en instalaciones deportivas”.

La Concejala Delegada de Deportes, Cristina García Torres, hoy 16 de febrero, nos ha convocado a los seis sindicatos (OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT) que hemos promovido acciones contundentes para resolver la problemática del Servicio, a una reunión el próximo día 18 de febrero, viernes, junto con el Consejero del Área de Acción Social y Familia, Ángel Loren Villa, y el Concejal Delegado de Personal, Alfonso Mendoza Trell, con objeto de “poner solución al conflicto del Servicio de Instalaciones Deportivas por la falta de personal”.

Hemos de recordar a los políticos del Equipo de Gobierno que la plantilla no reclama un incremento salarial, ni mejoras laborales. Reclaman la contratación de personal para que la ciudadanía que acude a los centros deportivos municipales pueda seguir disfrutando, con calidad, del deporte en las instalaciones de la ciudad.

Y mientras no haya contrataciones que cubran las deficiencias de personal, la convocatoria de huelga indefinida no se va a levantar.

Las soluciones no han llegado y la plantilla ha dicho ¡¡basta!!