NUEVA INSTRUCCIÓN SOBRE LA BOLSA DE EMPLEO PARA PERSONAL TEMPORAL

La Oficina de Recursos Humanos está trabajando en una nueva instrucción

Por parte de la Oficina de Recursos Humanos se nos ha facilitado a las Secciones sindicales, hoy, 24 de marzo, el primer borrador de documento sobre la «Instrucción general para la selección, cese, gestión de la bolsa de empleo de personal temporal del Ayuntamiento de Zaragoza y de desarrollo de criterios de actuación para asegurar el cumplimiento del control de la temporalidad«, que sustituirá a la actualmente en vigor.

Se ha procedido en esta propuesta de nuevo documento a adaptarla al nuevo régimen jurídico sobre las interinidades, en base a lo establecido por el Real Decreto-ley 14/2021 y la Ley 20/2021, ambas sobre personal temporal.

Si deseas conocer este primer documento, así como hacer aportaciones o resolver tus dudas, puedes dirigirte a la Sección Sindical de OSTA donde te facilitaremos la información correspondiente.

La fecha límite para hacernos llegar vuestras propuestas es el día 5 de abril, ya que para el día 6 está fijada la siguiente reunión con RRHH.