CONSUMO DE ALCOHOL Y DE OTRAS SUSTANCIAS ADICTIVAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Desde hace varias Comisiones de Prevención de Adicciones hemos venido trabajando en un texto cuyo contenido se ha reflejado en la circular que os adjuntamos, acordada en el Comité de Seguridad y Salud e incluyéndola en la integración de la prevención en el Ayuntamiento de Zaragoza.

OSTA tiene una firme apuesta por la implantación, desarrollo y aplicación de la prevención de riesgos laborales en nuestro Ayuntamiento y trabaja diariamente para que se cumpla.

Dada la transversalidad e importancia de esta materia, os animamos a formaros para así trabajar de forma segura, preservando vuestra salud y la de vuestros/as compañeros/as.

Desde OSTA, aprovechando que el próximo 15 de noviembre es el Día Mundial sin Alcohol, queremos difundir la importancia de cambiar hábitos en el puesto de trabajo creando así conciencia sobre los efectos nocivos del consumo del alcohol y otras sustancias adictivas, tanto a nivel físico como psicológico.

Tenéis publicada esta circular en la intranet (pestaña de Prevención y Salud) para vuestro conocimiento y difusión.

Cuidar vuestra salud es cuidar la de los demás.