LA ASAMBLEA DE BOMBEROS, UN ÉXITO

Nota informativa en relación con la Asamblea de Bomberos del 18 de enero

Los sindicatos CCOO, CGT, CSIF, CSL/SPBA, Forzapol, OSTA, STAZ y UGT queremos agradecer a los más de 180 compañeros/as que habéis asistido a la asamblea presencialmente y a los más de 60 que en algún momento os habéis conectado.

Esto demuestra que hay problemas y que hay que buscar soluciones. Las primeras medidas que ya os hemos informado son por un lado subir a la Comisión de Personal del viernes 20 de enero (entorno a las 11 en plaza del Pilar). Pensamos que con 20 de vosotros/as es suficiente para mostrar nuestro rechazo a las últimas decisiones de jefatura y el Concejal. A su vez les vamos a pedir reunión a cada uno de ellos por separado.

Una vez recogidas las acciones que nos habéis propuesto y tras las dos primeras que os hemos planteado, viendo el resultado de las mismas, os volveremos a convocar a otra asamblea en la que decidir entre todos los siguientes pasos. Consideramos que la situación requiere un trabajo continuado y hay que planificar las actuaciones y mantenerlas en el tiempo.

Sin más, muy agradecidos por la asistencia y seguimos!!