Solicitada reunión con máximos responsables de personal

Los sindicatos OSTA, UGT, CCOO, CGT, CSL y CSIF hemos solicitado una reunión urgente con el Coordinador del Área de Servicios Públicos y Personal, para tratar una serie de temas pendientes y que es necesario darles una pronta respuesta ante una cierta parálisis en la que se encuentran.

Los temas propuestos a tratar son los siguientes:

• Creación de las Mesas Técnicas para aplicación de calendarios para el año 2017, tal y como se recoge en el Pacto Convenio.

• Aplicación retroactiva del Pacto-Convenio. Cuestiones como el Complemento Específico pendiente (el 1% para 2016), la aplicación de pluses, los días de permiso, etc. están pendientes.

• Retomar las reuniones con Recursos Humanos sobre bajas y contratación. Desde el mes de abril no nos informan ni de cuántas contrataciones se están realizando ni de la partida ejecutada o pendiente de ejecutar.

• Interpretación de los acúmulos de tareas.

• Situación del personal municipal adscrito a la Harinera.

• Posición del Gobierno Municipal sobre la sentencia de la UE y posteriores en el territorio nacional en materia de ceses y despidos.

• Negociación de las bases de los procesos selectivos de TAG de la OEP 2015.

• Negociación de la RPT para el año 2017.

Esperemos que no tarden mucho en citarnos, que el tiempo pasa y en algunos temas es necesaria una pronta respuesta.

Written by administrador