BIENVENIDAS LAS MASCOTAS AL ALBERGUE MUNICIPAL

Mientras se reúnen los Delegados de Prevención y Salud con los responsables del Servicio de Prevención para “negociar” (más bien comunicar) el Protocolo con las condiciones preventivas en las que implantar las mascotas (no hablamos sólo de perros) en el albergue municipal, vemos que ya han impreso los folletos informativos.

Ya había un acuerdo plenario desde hace varios años. Pero no hace falta que nos mareen a los representantes sindicales y de prevención para avalar.

Desde el sindicato OSTA estaremos vigilantes para que se cumpla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y denunciar, en caso contrario, a inspección de trabajo directamente, que ya tiene conocimiento de este tema, a través de la Comisión de Derechos Sociales.

Posiblemente sea un buen lugar para acoger a las mascotas felinas sitas en el Teatro Romano.