LA PLANTILLA DE LAS NAVES DE COGULLADA, NECESITA RESPUESTAS RÁPIDAS

EMPLAZAMOS AL CONSEJERO CUBERO A QUE, DE UNA VEZ POR TODAS, TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE LAS NAVES DE COGULLADA, DÉ RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DE LA PLANTILLA DE LAS BRIGADAS.

Tras los más de dos años para negociar el Acuerdo de Guardallaves, los responsables políticos y políticos-técnicos del Área de Recursos Humanos y Personal, nos han comentado a los representantes sindicales que ahora toca hablar de las Brigadas de Cogullada. ¡Ya era hora!

Hoy, 17 de septiembre, el Gerente de Urbanismo, Miguel Ángel Abadía, nos ha citado, simplemente para decirnos que tendríamos una reunión mensual para analizar la organización, plantilla, medios materiales, formación, etc., del Servicio. Buen intento de dilatar y dejar morir el problema y que lleguen las elecciones municipales. En pocas palabras, una tomadura de pelo.

Basta ya de marear la perdiz y de tomarnos por imbéciles.

OSTA emplaza al Consejero Alberto Cubero a que tome las riendas del asunto, dejándose de intermediarios y, de una vez por todas, de forma ágil, rápida y eficaz, dé una respuesta a las demandas de las trabajadoras y trabajadores de las Brigadas de Arquitectura (Servicio de Talleres y Brigadas y Servicio de Conservación de Arquitectura).

Esperemos que otros responsables políticos y políticos-técnicos de ésta y otras Áreas, no entorpezcan y dilaten la negociación.

Todo lo que no sea resolver de forma rápida el problema, desde nuestro punto de vista tendrá claramente intencionalidad política. Y eso no lo aceptaremos.