CUBERO, LOS SINDICATOS TE EXIGIMOS CUMPLAS TUS PROMESAS

LOS SINDICATOS CCOO, CSIF, CSL, OSTA, STAZ y UGT ASISTIREMOS A LA COMISIÓN DE PERSONAL Y SERVICIOS PÚBLICOS

En reunión mantenida el día 14 de marzo de 2019, los sindicatos CCOO, CSIF, CSL, OSTA, STAZ y UGT hemos acordado acudir a la Comisión de Servicios Públicos y Personal del día 18 de marzo, para reivindicar los siguientes asuntos pendientes:

1.- El reconocimiento de las diferencias salariales existentes entre el colectivo del personal del Servicio de Talleres y Brigadas y Unidad de Mantenimiento Eléctrico con otro personal municipal de su misma categoría que trabaja en otros Servicios del Ayuntamiento de Zaragoza.

2.- La modificación del Complemento Específico de los/as Inspectores/as del Servicio de Parques y Jardines para adaptarlo a las funciones que realizan actualmente.

3.- Recuperación del Complemento Específico del personal de Policía Local, retraído como consecuencia de su reclasificación en aplicación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón.

4.- Recuperación del Complemento Específico del personal del Servicio contra Incendios, retraído como consecuencia de su reclasificación en aplicación de la Ley de Regulación y Coordinación de los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento de Aragón.

5.- Dar cumplimiento a aplicar la subida salarial recogida en el RDL 24/2018, de 21 de diciembre.

6.- Exigir que se termine con la tramitación de unos expedientes reservados abiertos a miembros de la Policía Local de Zaragoza desde el día 19 de febrero de 2018. La injustificada tardanza en su resolución, provoca indefensión tanto al personal afectado directamente, como al conjunto del colectivo que ve puesto en entredicho su honorabilidad y buen hacer.

CUBERO, APLICA YA LA SUBIDA SALARIAL DEL 2,25 % ACORDADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA

CUBERO, CUMPLE YA CON LAS NAVES

CUBERO, CUMPLE YA CON LA RECUPERACIÓN DEL ESPECÍFICO DE POLICÍA Y BOMBEROS