¿COBRAREMOS LA SUBIDA SALARIAL EN MAYO?

Las palabras de Cubero que lo íbamos a cobrar en Abril, se las lleva el viento

La Comisión Plenaria de Economía y Cultura, que se celebra hoy 10 de abril, presenta una propuesta de 15 modificaciones de créditos, que deberá ser aprobada por el PLENO, entre ellas una propuesta de modificación de créditos por un importe de 4,5 millones de euros para abonar la subida salarial que ya cobran los compañeros y compañeras de la Administración General del Estado y de la Diputación General de Aragón.

Como OSTA ya anticipó hace semanas, Cubero nos sigue tomando el pelo.

Ayer mismo, 11 de abril, en la firma del Plan de Actividades Formativas para 2019, Cubero reconocía que era imposible pagarlo en Abril.

El señor Consejero de Servicios Públicos y Personal, anunció en la Comisión de Marzo, de forma rimbombante ante los medios de comunicación, que nos abonaría la subida salarial pendiente en el mes de abril.
Una subida salarial que no quiso pagar en enero, ni en febrero, ni en marzo.
Pero en vez de ir pagando con cargo a las partidas del presupuesto prorrogado, algo que nada ni nadie se lo impedía, ha decidido que se haga mediante una modificación de crédito.
Pero esa modificación de crédito, cuestionada por el Interventor, no se aprobará hasta finales de mes, porque requiere aprobación del Pleno, con lo cual, en la nómina de abril, salvo que alguien lo arregle, no la vamos a ver reflejada.
Las malas lenguas opinan que quiere abonarla en mayo, coincidiendo con las elecciones municipales, pero al Sr. Cubero, y a nosotros de rebote, a lo peor no le/no nos salen las cuentas, ya que la nómina de mayo se cerrará sobre el día 15.
El Señor Cubero ha estado jugando con la plantilla municipal, y utilizándonos en la guerra política que ha mantenido con el PSOE, intentando cambiar cromos tanto en el Ayuntamiento como en la DGA.
¿Llegará con esta modificación de crédito por 4,5 millones de euros para pagar los atrasos de toda la plantilla municipal?. Nos imaginamos que algo va a faltar. Por favor, Sr. Cubero, haga bien las cuentas.

Qué bien se juega apostando con el dinero de los demás, ¿verdad, Señor Cubero?

Ni en enero, ni en febrero, ni en marzo, ni en abril, ni…, ni ….