OSTA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARAGOZA VIVIENDA

El sindicato OSTA ha ganado las elecciones sindicales en la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, con el 41,46% de los votos emitidos, pasando a ser el sindicato más votado.

La Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA) ha ganado las elecciones sindicales en Zaragoza Vivienda, con más del 40% de los votos y superando a CCOO como sindicato más votado.

OSTA obtiene dos delegados (41,46%), los mismos que CCOO (34,14%), que tenía tres anteriormente, mientras que UGT (24,4%) consigue uno.

Los compañeros de OSTA de la SMZV agradecen la alta participación en las elecciones sindicales, donde ha votado el 84,5% de la plantilla, así como la confianza de la plantilla depositada en nuestra organización sindical.