APLAZADOS ALGUNOS PROCESOS SELECTIVOS

El Equipo de Gobierno ha anunciado que distintos procesos selectivos y oposiciones que el Ayuntamiento tiene actualmente en marcha podrían ver alterados sus calendarios.

• Se mantienen en las fechas previstas las pruebas para Bombero/a Conductor/a, Policía Local, Técnico/a Medio Ayudante de Archivo y Técnico/a Medio de Prevención Laboral. En el caso de Bomberos/as, sus 186 aspirantes tienen pendientes unas pruebas físicas que se realizarán en grupos reducidos para evitar una gran concentración de aspirantes. Los 27 candidatos/as a Policía Local tienen pendiente la lectura de su 4º ejercicio (lectura individual) y no habrá cambio de fecha para ello puesto que no se considera que existan riesgos. Lo mismo sucede con los otros dos procesos selectivos citados que tienen 2 y 6 aspirantes respectivamente.
  • Se aplazan, sin embargo, las pruebas para Subalterna/o y para Operaria/o, que ya tenían fecha. En principio, las fechas previstas serán el 15 y 16 de abril. Se comunicará por los canales habituales la nueva convocatoria.
  • También quedan aplazados otros procesos que estaban en marcha pero que no tenían fecha fijada de examen: Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas (ITOP); y oficiales de Albañil; Electricista; Inspector/a Jardinero/a; Fontanero/a; Mecánico/a; Pintor/a; Carpintero/a; Transportes; Información Geográfica; Archivo, Reprografía y Notificaciones; Planta Potabilizadora; y Montes.
  • El resto de procesos en ejecución están pendientes de calificación del examen ya realizado y las fechas de las próximas pruebas se comunicarán cuando se considere oportuno.

Sigue la información actualizada en la web del Ayuntamiento/ Oferta de Empleo Público.

Se adjunta Decreto del Concejal Delegado de Personal