REIVINDICACIONES SINDICALES

Siete de los ocho sindicatos del Ayuntamiento hemos pedido que se nos abone el 2%, se convoquen las ayudas sanitarias del 2019, y se haga efectiva la recuperación según el Acuerdo de la Junta de Portavoces.

El pasado 4 de junio, siete de los ocho sindicatos (OSTA, CSL, CSIF, UGT, CCOO, STAZ y Forzapol) solicitamos al Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, por Registro, las siguientes cuestiones:

1.- El abono del 2% de incremento salarial determinado por la legislación estatal y pendiente de recibir la plantilla municipal.

2.- Hacer efectivo el acuerdo adoptado por María Navarro con los siete sindicatos, en nombre del Equipo de Gobierno PP-C´s, por el que se deben actualizar el complemento específico correspondiente a los colectivos de empleados municipales del Servicio de Talleres y Brigadas y Unidad de Mantenimiento eléctrico, Inspectores del Servicio de Parques y Jardines, Policía Local y Bomberos.

3.- Convocar la negociación de las bases correspondientes a 2019 de las ayudas sanitarias, según recoge el artículo 42 del Pacto Convenio vigentes.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza