PUBLICADA LA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2023

El BOPZ de fecha 22 de mayo de 2023, publica la OEP 2023, tal y como fue aprobada por el Gobierno de Zaragoza, con fecha 11 de mayo de 2023.

La oferta de empleo público del año 2023 incluye las siguientes 356 plazas:

Anexo I.A. 195 plazas que serán objeto de convocatoria conjunta, y que se distribuyen en 162 plazas al turno libre ordinario, 10 plazas al turno libre de reserva para personas con discapacidad física, sensorial, o de cualquier otra naturaleza salvo la intelectual y mental, 2 plazas para el turno libre de reserva para personas con discapacidad mental, 4 plazas para el turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género, 2 plazas para el turno libre de reserva para personas transexuales, 2 plazas para el turno libre de reserva para personas víctimas de terrorismo, 3 plazas para el turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual, y 10 plazas para el turno libre de reserva para militares profesionales de tropa y marinería. Las plazas que no se cubran por los turnos de reserva podrán acrecentar a las previstas en el turno libre ordinario.

Anexo I.B. 1 plaza para el turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual.

Anexo II. 12 plazas para el turno de movilidad voluntaria entre los funcionarios pertenecientes a distintas Policías Locales de Aragón (art. 26 de la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón), que serán objeto de convocatoria independiente y provisión por el sistema de concurso de méritos. Las plazas que no se cubran podrán acrecentar a las previstas en el turno libre ordinario (policía local).

Anexo III. 148 plazas para el turno de promoción interna.

Ver OEP 2023

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza