CIRCULARES SOBRE CARRERA HORIZONTAL, COMPONENTE DE TRAMO (CEVTRAM) Y VALIDACIÓN DE CURSOS

Ayer, 18 de septiembre, fue publicado en la INTRANET municipal mediante una circular la forma en la que se debe realizar la validación de la formación para subidas de nivel y para el CEVTRAM.

Como ya sabéis, el CEVTRAM y las nuevas subidas de nivel para grupos C1, A2 y A1, podrán solicitarse a partir del 1 de octubre. Hasta la fecha, desde OSTA se estaba facilitando un modelo de solicitud para el CEVTRAM/subida de nivel para su tramitación. A partir de ahora, se habilitará el procedimiento electrónico en el Catálogo de Procedimientos, apartado «Asuntos Laborales» del Portal Corporativo (intranet municipal):

40435 Complemento específico: reconocimiento de tramo (CEVTRAM), a partir del 1 de octubre.

41195 Carrera Horizontal: promoción de nivel (acuerdo 2024), a partir del 1 de octubre.

Asimismo, para completar la instancia del CEVTRAM, se ha publicado también una circular de validación de cursos de formación, tanto internos como externos:

Cursos internos
La validación de los cursos impartidos por el Centro de Formación se ha hecho de oficio con todos los cursos desde el año 1991.
Puedes consultar tus Cursos Internos realizados en Aplicaciones Corporativas->Mis Datos->Datos de Formación->Mis cursos lnternos
Adjuntamos Guia de consulta de los cursos internos.

Cursos externos
Deben validarse de forma previa a la solicitud del CEVTRAM/subida de nivel, a partir del 1 de octubre.

Deberás también validar los cursos externos en el caso de que no vayas a pedir en octubre el tramo o subida de nivel, ya que será necesario que los cursos estén validados por el Centro de Formación.

Consulta de cursos ya aportados para subida de nivel

Ahora ya puedes consultar los cursos internos presentados para las subidas de nivel anteriores con nuestra tarjeta de empleado, yendo en la INTRANET a Aplicaciones Corporativas -> Mis Datos -> Datos de formación -> Mis cursos utilizados al pulsar el botón BUSCAR (sin rellenar ningún campo) os aparecerán los cursos que habeís utilizado para las subidas de nivel, pudiendo exportar el listado en formato CSV.

En el momento que esté activo, os prepararemos a la afiliación una guia de uso y habilitaremos cita en la sección sindical por si queréis realizarlo desde aquí.

Así que id preparando y escaneando los diplomas de los cursos externos para validarlos en cuanto se abra el plazo. En la sección sindical podemos escanearte a partir de hoy los diplomas de los cursos.

En OSTA entendemos que puede ser un proceso farragoso por lo que os adjuntamos las mencionadas circulares y las guías para la validación de cursos.