ALGO PASA CON CUBERO

CUATRO AÑOS DE ANGUSTIA POLÍTICA

Alberto Cubero ha vivido angustiado durante cuatro años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la remunicipalización del 010.

La remunicipalización del 010 era el amor de su vida política como Consejero de Servicios Públicos y Personal. Pero su rival desde la infancia, el PSOE, le ha hecho la vida imposible durante estos últimos cuatro años.

Sin embargo, finalmente pudo conseguir el objeto de sus más íntimos deseos y remunicipalizar el 010.

Todo era felicidad.

Y de pronto, Alberto Cubero ha cambiado, el veneno de la manzana que le ofreció el PSOE le ha trastornado. ¿O se ha caído del caballo?

El caso es que ahora, con el malvado presupuesto prorrogado en marcha, Alberto Cubero ha decidido externalizar la atención a las personas sordas del Servicio 010.

¿Qué ha pasado, Alberto? ¿El virus “electoralis” te está afectando?

A todo esto, el trauma que le supuso ser arrastrado en su momento por la policía nacional, eso sí, con cara de felicidad, no ha podido superarlo al tener que archivar, después de un año, los expedientes, perdón, “investigación interna reservada”, sin ver responsabilidades en los agentes de la Policía Local denunciados por actuaciones muy graves contra los denominados “manteros”.

Esta Semana Santa, previa a las elecciones generales y municipales, ha hecho mella en Don Alberto.

¿Nos dará una sorpresa llegando a un acuerdo con la representación sindical sobre las demandas de las Brigadas de Arquitectura, Inspectores Jardineros, Policías, Bomberos, otros colectivos con demandas no atendidas? Ahora, ya no tiene excusa para convocar la Mesa Unitaria de Negociación, ya que tiene Presupuestos aprobados, aunque sean prorrogados.

A pesar de la Recomendación del Justicia de Aragón, dando la razón a OSTA, ¿dejará de usar y abusar del sistema de las Comisiones de Servicio?

¿Dejará de modificar la RPT una y otra vez?

La respuesta a todos estos enigmas, en el mes de mayo.