¡MENDOZA SE MUEVE!

15 DÍAS DESPUÉS NOS CONVOCA A NEGOCIAR

Después de la reunión mantenida el 21 de septiembre con el Concejal Delegado de Personal, Alfonso Mendoza Trell (leer aquí ),  en la que nos propuso el teletrabajo y la bolsa de horas del 5% recuperables como medidas de conciliación para este tiempo de COVID-19, todos los sindicatos esperábamos una convocatoria a corto plazo para negociar. No se produjo.

Por ello, OSTA y el resto de sindicatos con representación en el Ayuntamiento,  solicitamos al Concejal, el pasado día 1 de octubre, una reunión a la mayor brevedad posible (leer aquí ).

El 6 de octubre, el Concejal Alfonso Mendoza nos convoca oficiosamente para el viernes 9, a una reunión para tratar los temas pendientes.

Hoy, 7 de octubre, ya nos ha llegado la convocatoria oficial de la reunión para este próximo viernes. Los temas a tratar son:
– Conciliación cuidado familiares Covid-19.
– Procesos de estabilización de empleo temporal.
– Acuerdo Junta Portavoces.
– Información estado Ayudas Sanitarias 2020.
– Información sobre apartado 9.3 de la Instrucción nº 2.

Mendoza se mueve, ¡por fin!

Enlace WEB